La Visión del Presidente

Ha sido mi sueño desde hace muchos años el proporcionar un lugar donde los hombres y mujeres de todas las  edades, orígenes y partes del mundo puedan reunirse para estudiar y experimentar la gloria de Dios. Como descubrirá, el Instituto Bíblico River no es una escuela bíblica tradicional. Es un centro de entrenamiento del
el Espíritu Santo, que nació específicamente para aquellos que desean fuertemente conocer a Cristo y darlo a conocer.

La visión del el Instituto Bíblico River es clara: Es formar hombres y mujeres en el espíritu de avivamiento para el ministerio en el siglo 21. La escuela nació en 1997 con el deseo de entrenar evangelistas para el siglo 21. Esta escuela ha estado en mi corazón desde hace muchos años. Es un lugar donde la Palabra de Dios y el Espíritu Santo se unen y producen vida, nacen ministerios y son lanzados al mundo. Creo que al igual que la plataforma de lanzamiento que se encuentra en la costa este de Florida, en el Centro Espacial Kennedy, así creo que el Instituto Bíblico River será una plataforma de lanzamiento para los ministerios que se enviarán a los rincones más remotos del planeta.

Mientras predicaba en muchos países y regiones del mundo, he observado que todos los pueblos de la tierra tienen una cosa en común: una necesidad desesperada por el toque genuino de Dios. Desde el interior de Alaska hasta la selva Africana, a los pueblos del Outback de Australia y a las ciudades de América del Norte,
la gente está cansada de la religión y el culto ritual. Ellos claman por la realidad de su presencia. El Instituto Bíblico River está dedicado a capacitar a los creyentes cómo vivir, ministrar y fluir en la unción del Espíritu Santo.

La Palabra desafiará a aquellos que asistan al Instituto para encontrar claridad en su llamado, y serán transformados por la presencia de Dios. Esta es la hora del poder de Dios. No sólo para los ministros de tiempo completo, sino para todo el pueblo de Dios que está con un anheló de más. Si usted es una ama de casa o un evangelista aspirante, el Instituto Bíblico River profundizará su relación y experiencia con el Señor, y le dará una nueva perspectiva sobre cómo alcanzar a las demás personas con el poder transformador de Dios.

Usted será saturado de la Palabra y del fuego del Espíritu de Dios en el Instituto Bíblico River. Es un lugar donde usted será equipado y fortalecido para alcanzar su llamado y transformar el mundo con el fuego del avivamiento.

Dr. Rodney Howard-Browne
Th.D., D.Min., D.D.
Presidente

Desde el Corazón de la Vicepresidente

Dr. Rodney Howard-Browne y yo siempre hemos tratado de alcanzar a las personas que sienten el llamado al ministerio de tiempo completo, para alentarlos y ayudarlos. A través de los años hemos llevado muchas personas en nuestros viajes para que pudieran saturase en la presencia de Dios durante las reuniones. En ese ambiente la vida de Dios comienza a fluir de sus vidas después de haber trabajado sobre y en ellos cambiándolos completamente. Viendo los resultados Dios puso el deseo en nuestros corazones, haciéndose más fuerte sobre los años, de tener una escuela de tiempo completo donde las personas pueden estar saturada de la presencia de Dios y limpiada por Su Palabra.

Estábamos muy felices viajando por todo el mundo llevando el Avivamiento a las Naciones, pero sentimos que Dios quería que levantáramos un ejército de evangelistas que estremecerían a las naciones. No nos podíamos quedar con lo que Dios nos había dado –nuestro deber es regalarlo para que  la antorcha del avivamiento, el poder de Dios y la unción del Espíritu Santo se esparce  hasta los confines de la tierra. Empezamos a orar y pedirle a Dios que nos muestre el momento y el lugar adecuado. Dios nos habló a finales de 1996 y nos dijo que siguiéramos adelante y comenzáramos una iglesia y una escuela de Avivamiento Bíblico en Tampa, Florida.

Hay muchos centros de entrenamiento Bíblico en el mundo, pero muchos se enfocan  en dándole a sus estudiantes un conocimiento intelectual de la Biblia en lugar de alentarlos a conocer al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo en una manera verdadera y viviente. Los discípulos, los apóstoles, y los primeros cristianos no fueron usados poderosamente por Dios por causa de su gran conocimiento. ¡Varios de ellos realmente no sabían mucho, pero fueron ungidos con el Espíritu Santo y con poder! Ellos fluían en señales, prodigios y milagros porque se convirtieron, fueron llenos del Espíritu Santo, y se familiarizaron  íntimamente con Jesús. ¡Este conocimiento práctico de Dios los llevó a cambiar el mundo! Pero un simple conocimiento intelectual te hincha con orgullo (1 Corintios 8:1-3), pero un conocimiento práctico del amor de Dios es lo que te hace tener una comprensión espiritual madura de las cosas de Dios. (Efesios 3:19)

La religión y la tradición de los hombres nos hacen pensar que debemos servir a Dios sin realmente conocerlo. Usted puede conocer a alguien de una manera limitada por sus cartas, pero cuando te encuentras con esa persona cara a cara, aprendes a conocerlo más íntimamente que antes. Dios quiere que usted lo conozca y quiere darse conocer a usted, por medio de su Palabra y de su Espíritu. ¡Si quieres impactar el  mundo es necesario dejar que Dios impacte tu mundo! Hasta que no tengas un encuentro cara a cara con Dios, usted nunca alcanzará el máximo potencial de la llamada y la unción de Dios en su vida. Dios es el que te llama y te escoge. Es necesario prepararte para el llamado que Dios tiene para tu vida, dejándolo alcanzar lo más profundo de tu interior, cambiarte, y hacerte más como él para que puedas actuar y ser como Él. ¡Así es como usted puede cambiar su mundo!

No esperes más, nunca te arrepentirás por el tiempo que tomaste para conocer íntimamente a Jesús. Dios quiere levantarte para hacer grandes cosas para su reino en la tierra. El Instituto Bíblico River te ayudará a prepararte para hacer grandes cosas para Dios. ¡Esperamos verlos crecer para que tu  vayas por el mundo con poder y victoria!

Dr. Adonica Howard-Browne, D.Min., M.A., B.A.
Vicepresidente

Información Académica

Matricula: $50
Cuota General : $250
Cuota Académica: $2000.00

La cuota académica NO incluye libros. La cuota general cubre gastos para la toga y el banquete de graduación.

Información de Contacto

Instituto Bíblico River
3738 River International Drive
Tampa, FL 33610

TEL - 813-769-3374
FAX - 813-971-0701
Email - rbie (at) revival (dot) com

Has pago aquí